Noticias del Buho
 Quiénes Somos        Colaboradores        El Buho Viajero        Contacto       
Domingo, 31 de Agosto de 2014   

Noticias sobre...

Editorial
Medicina y Ciencia
Viajes
Noticias
Entrevistas
Cine y Literatura
El cofre del náufrago
Jesús Callejo
Medio ambiente
Opinión
Contacto
Enlaces

  Categoría: Medio ambiente

¿POR QUE SE DAN AHORA MAS TERREMOTOS Y MAS DEVASTADORES?


 

Es curioso ver, como ahora es mas frecuente cada día, levantarnos con alguna noticia de algún desastre natural.

Cuando no es de una extinción de alguna especie de animal por el Cambio Climático, lo es de alguna riada, algún deslizamiento de laderas de monte o algún tremendo terremoto como el de Haití o el de Chile de ayer.


Y a todo esto, la humanidad en general, sigue sumida en una crisis socio-económica brutal por la falta de fuentes de energía baratas e inagotables, pues las que tenemos son escasas, y además, se agotan a pasos agigantados.




¿Qué está sucediendo en el planeta?

¿Somos quizás rehenes de alguna maldición divina por el CO2 que echamos a la atmósfera, y que dice la “ciencia física oficialista” (en manos de las religiones judía y judeocristianas para que no evolucione el conocimiento) (1), que es el causante de que exista Calentamiento Global?

Miren ustedes:

1º.- El Sistema Solar y el planeta Tierra siguen su curso preciso en una evolución bajo modelización matemática desde su inicio. No existe por tanto ninguna maldición, ni divina, ni terrenal.

 

2º.- Las religiones e iglesias son en esto inoperantes, ya que sus creencias y dogmas, incluidos los de la existencia de la vida eterna y la del mismo dios (incluido el judío), son solo infantiles, absurdas, falsas, imposibles y presuntamente fraudulentas e incluso delictivas, como ya demuestra la nueva Física Teórica Unificada (2), testada con éxito durante mas de 13 años. Por tanto, nada tienen que ver.

3º.- EL Sol evoluciona energéticamente según un modelo matemático preciso, que origina mayor emisión de radiación de PEs en incrementos de tiempo cíclicos de 11 a 12 años (no existe fusión nuclear).

 

Pero no desde ahora, sino desde el principio, y como el modelo es hiperbólico, al principio era como si no existiera, porque los incrementos eran casi nulos.

 

Por tanto, emite mayor energía, pero no solo térmica, sino también gravitacional, porque está aumentando el número de átomos y moléculas que emiten esa energía con relación al tiempo.

 

4º.- Por tanto, el CO2, como las religiones, nada tiene que ver en lo que actualmente está sucediendo al planeta Tierra.

 

Entre otras cosas, porque las moléculas de CO2 a temperatura ambiente, no puede interaccionar las PEs de la radiación corta del Sol, y menos las más largas que emite la Tierra, lo que hace que, eso del efecto invernadero sea solo una falacia y elucubración sin sentido, propia de una “ciencia física oficialista” acostumbrada a mentirnos descaradamente (igual que las religiones judías y judeocristianas de la que depende), como con el famoso viajecito del hombre a la Luna o las sondas y robots que dicen envían a Marte, cuando se ve por las fotografías que son simples videos de “laboratorio”.

 

5º.- Pero el que el Sol
emita más energía con relación al tiempo, no quiere decir que exista Calentamiento Global del planeta Tierra, ya que, éste se enfría siguiendo un modelo matemático igualmente preciso y perfecto.

 

El núcleo caliente de casi 3.000 ºC se hace más pequeño, bajando su radio por debajo de los 3.000 km y todas las capas terráqueas por encima, se están enfriando todavía más rápidamente.

 


6º.- Cuando la tierra se enfría, aumenta la densidad y en el mismo volumen se originan huecos que son llenados por el agua, o permiten el deslizamiento de placas al no tener sustento, ni apoyo.

 

Cuando es el agua la que desciende y llega a contactar con la masa caliente del interior, origina vapor y una inmensa presión de vapor de agua, que en esos valores origina una erupción volcánica en general, y ahora de pequeña importancia.

 

Y cuando son las placas las que se deslizan, ocurren tremendos terremotos y maremotos como ahora.

 


¿Y porqué los terremotos son ahora mas frecuentes y devastadores que antes?

 

Sencillamente, porque las placas son más grandes y de mayor espesor, y por tanto más pesadas, y los desplazamientos más largos también, al bajar la temperatura de las mismas con la profundidad.

 

Según baja la temperatura de la superficie de la Tierra, las erupciones volcánicas disminuyen (solo hubo 14 importantes en el siglo XX), mientras que los terremotos aumentan inexorablemente (en los últimos 20 años se ha contabilizado 30 terremotos masivamente devastadores).

 

7º.- Por tanto, si el Sol emite más energía y la Tierra se enfría según modelos matemáticos inexorables con relación al tiempo, no existe Calentamiento Global, y lo que ocurre, es una simple y sencilla Energetización Climática (aumento de los gradientes de temperatura atmosférica de forma permanente), que está originado un Cambio Climático debido a que se están incrementando la temperaturas máximas de la atmósfera en modo temporal y geográfico, y que están originando esos fenómenos climatológicos, con mayor frecuencia y con mayor energía.

 

Lógicamente, todo tiene repercusión, ya que trombas de agua sobre laderas e montañas secas, pueden hacerlas deslizar o el peso del agua caída masivamente cambiar equilibrios distintos que antes no existían.

 

8º.- La tendencia de futuro, según esta nueva y única Física Teórica Unificada, es que durante el siglo XXI, existirán fenómenos negativos y fenómenos positivos para la humanidad:

.

En el lado negativo:

Seguirán aumentando los tsunamis, terremotos y alguna que otra escasa y aislada erupción volcánica, seguirá aumentado la Energetización Climática y por tanto también el Cambio Climático, las temperaturas extremas del verano seguirán aumentando, mientras que las frías no cambiarán o incluso bajarán, los años climáticos irán disminuyendo junto con la órbita del planeta, y la radiación energética del Sol, irá en aumento inexorable.

 

En el lado positivo:

Desaparecerá el petróleo y los combustibles nucleares como fuentes de energía de la humanidad, y llegará una nueva fuente de energía RME casi inagotable, basada en los mismos mecanismos de dosificación energética del Sol, de reutilización de la materia elemental de PEs (RME), que impiden que los átomos del interior del Sol emitan energía al Sistema Solar y solo lo hagan, el aproximadamente 20% actual de la corteza.

 

Cambiarán los sistemas socio-económicos de la humanidad al no depender de energías escasas, ni de religiones obsoletas, que ya se verá con el conocimiento, que eran de creencias fraudulentas y absurdas.

Y  se poblará por doquier la Tierra, que ahora está vacía en casi un 98% de su superficie, y se preparará la humanidad (sin fraude, ni mentiras), para vivir unas etapas de esplendor, de inteligencia y conocimiento humanos no imaginados, y también para conquistar el espacio y el universo a los que está predestinada.

NOTAS

(1) Las religiones
viven del desconocimiento de las gentes, de su ignorancia y de su mal vivir con escasez, y el conocimiento hará que las creencias en que basan sus dogmas, que ahora consideran indemostrables, se vean que son falsas e imposibles, como no podrá ser de otra manera.

A esta conclusión se llega además, viendo como esa “ciencia física oficialista” frente a los problemas que tiene la humanidad ahora (crisis económicas, falta de energía, Cambio Climático, etc), se dedica a buscar bosones de “higgs” o como llaman de dios (el judío claro) en LHCs multimilmillonarios, que no sirven absolutamente para nada (como ya ocurriera con los mesones), porque se basan en teorías erróneas, elucubraciones absurdas y sin sentido.

(2) Esta nueva teoría de la Física que unifica todas las existentes, puede verse ya, gráfica y matemáticamente en el libro “La Energía. Fuentes de energía inagotables” de la Fundación Cónido en colaboración con el COITIM de Madrid. También puede verse gráficamente el funcionamiento energético del Sol, que no es por fusión nuclear. Se ha testado ya con éxito durante 13 años con los fenómenos conocidos y medibles de la materia, de la vida y del universo.


FCO MORENO MECO – Ingeniero y Científico



Fecha: febrero 2010
Autor: www.noticiasdelbuho.com



¿POR QUE SE DAN AHORA MAS TERREMOTOS Y MAS DEVASTADORES?
(Foto difundida por diario La Tercera).

Carmen Alcaide  
info@noticiasdelbuho.com  
Powered by Internet Web Solutions